Repuestos y Accesorios para Camas Elásticas

En fithogar.com hacemos que el mantenimiento de tu cama elástica sea lo más sencillo y barato posible. A continuación te vamos a ir dejando un listado de repuestos para camas elásticas, recambios que es posible que necesites en algún momento y algunos accesorios que son recomendables.

Accesorios para Camas Elásticas

Lo mejor de nuestra web es que te lo ponemos todo en bandeja con enlaces a las MEJORES OFERTAS: Rápido, Fácil y al Mejor Precio.

Repuestos que puedes necesitar

Los repuestos para camas elásticas permitirán que tu trampolín de salto siempre esté en un estado óptimo para su utilización. De esta manera nos evitamos riesgos innecesarios y evitamos que pare la diversión.

Estos elementos suelen venir incluidos con la cama elástica pero podrían deteriorarse, en cuyo caso, necesitarán sustitución. Por ello y por motivo obvios de seguridad, en fithogar.com te recomendamos que realices una revisión de todos los elementos una vez al año para comprobar si están en buenas condiciones.

Lona de salto

Es uno de los elemento principales en cada uno de los trampolines y debe estar en buen estado para que no corramos riesgos de sufrir daños. Así que mantenlo siempre en observación y, si ves alguna rotura, será el momento de sustituir este tipo de repuesto para cama elástica. Aquí te dejamos algunos que pueden servirte (elige el tamaño adecuado):


Protecciones para camas elásticas

La seguridad es lo primero. Así que continuamos con los posibles recambios a elementos de protección que incorporan la mayoría de camas elásticas del mercado.

Red o malla de seguridad

Red de seguridad para cama elástica

Aunque suele venir incluida, puede ser que con el paso del tiempo sufra el suficiente deterioro como para que necesites otra. Recomendamos tener una red de seguridad en buen estado para evitar caídas fuera de la zona de salto.


Cubiertas protectoras para los bordes

Cubierta protectora para cama elástica

Continuando, prácticamente, con lo que hemos dicho sobre la malla de protección, este tipo de acolchado es indispensable para saltar en una cama elástica con toda la seguridad. Aquí tienes algunos repuestos recomendables:


Espumas de protección para las barras

Y para terminar con los elementos protectores, los de las barras de la propia red de seguridad, que también se aconseja que tengan un buen acolchado.


Muelles y resortes

Los muelles y resortes son algunos de los repuestos para camas elásticas que más cuidado necesitan y que más debemos tener en cuenta. Vigila que el material esté en buenas condiciones. Los muelles pierden la capacidad de ser seguros si por alguna razón se oxidan o sufren otro tipo de desperfecto. Si necesitas sustituir alguno, hazlo cuanto antes y no te la juegues a sufrir daños.

Más Vendido N.º 1
Ultrasport camas elásticas Set de muelles compuesto por 4 muelles
Longitud total del muelle: 136 mm; Grosor del hilo: 3 mm; 28 espiras; Máxima calidad, resistentes a la intemperie, galvanizados
Más Vendido N.º 2
Más Vendido N.º 3
A
Apto para muchas otras camas elásticas con un diámetro de 2,4 a 4,26 m.; Contenido del paquete: 12 unidades.
Más Vendido N.º 4
Cicony - Muelles de repuesto para cama elástica (10 unidades)
Resistente, reemplazo perfecto para su cama elástica.; El resorte está diseñado para dar a la cama elástica un gran rebote

Accesorios que merecen la pena

Estos elementos no son tan comunes de encontrar entre los set de compra de camas elásticas, es decir, suelen venderse por separado. No por ello son menos recomendables. De hecho, estos accesorios para camas elásticas pueden ahorrarte más de un dolor de cabeza. Así que, igualmente, te dejamos aquellos que te pueden interesar.

Lona o funda para camas elásticas

Funda para cama elástica

Cuando llega el frío o cuando pasamos por épocas en las que la cama elástica no se utiliza con frecuencia, es muy recomendable taparla con una lona o funda. Con esto conseguiremos aislarla del mal tiempo y otros posibles daños que causan la exposición al exterior y a los rayos del sol. Agradeceremos mantener la cama elástica tapada, y más si eso consigue ahorrarnos unos euros en reparación de desperfectos.

Sería una pena que llegara el momento de utilizarla y descubrir que tiene deterioros que no nos permiten saltar con ella, ¿verdad? Tendríamos que buscar repuestos para nuestra cama elástica y gastarnos algo más de dinero. Mejor prevenir que curar.


Escaleras para cama elástica

Escaleras para camas elásticas

Las escaleras son uno de los accesorios para camas elásticas que parecen innecesarios para muchos usuarios. Desde fithogar.com las recomendamos para evitar alguna caída tonta. Te dejamos unas posibles escaleras en oferta que puede comprar:

Más Vendido N.º 1
Relaxdays Escalera Cama Elástica para Colgar, Acero, Plateado, 76 x 38 cm
Material: escalera para cama elástica de acero resistente; montaje sencillo
Más Vendido N.º 3
Escalera de 107 cm con 3 Peldaños Azules de 7.6 cm para Trampolín Cama Elástica de Jardín
Diseño robusto de 3 peldaño. Montaje rápido y fácil.; Peso máximo del usuario: 150 kg. Color: Azul

Kit de anclajes para la fijación al suelo

Existen modelos en el mercado que cuenta con una gama en la que, por unos euros más, se incluye un kit de anclaje. Con este tipo de accesorio para nuestro trampolín multiplicaremos la seguridad. La cama elástica será más robusta y no se tambaleará, y conseguiremos que soporte una carga máxima más alta.


Bolsillo para zapatos

Bolsillo para zapatos en una cama elástica

Esta malla con bolsillos sí que puede ser menos necesario pero útil. Si tienes pensado comprar uno es posible que no los encuentres por separado, si no incluido dentro de sets de cama elástica + accesorios. Los modelos de Alice’s Garden, por ejemplo, funcionan así. La gama XXL de cada uno de ellos es la que incluye estos complementos. Te dejamos algunas ofertas por si te interesan:


Techo para cama elástica

Aunque no hay mucha variedad en el mercado, sí que recomendamos esta tienda o techo para tu cama elástica si buscas/necesitas una. Aprovecha la oferta:

Este contenido te interesa:

¿Qué te ha parecido el contenido del artículo?:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados / Última actualización el 2021-01-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados