Si buscas desarrollar tu musculatura en casa de forma fácil y cómoda, con la Power Rack Klarfit PR1000 podrás hacerlo por menos de 300€. Es una jaula sencilla pero que tiene todo lo necesario para entrenar en casa sin invertir una gran cantidad.
Tabla de Contenidos
Características técnicas de la Jaula de Potencia Klarfit PR1000
La power rack Klarfit PR1000 se caracteriza por una estructura de perfiles cuadrados de acero. Con ello se consigue una estabilidad suficiente para un entrenamiento multifuncional de todo el cuerpo. Aunque sí es verdad que esta estabilidad es menos que otras jaulas de musculación. Cuenta con dos barras de protección que son ajustables hasta en 15 posiciones, por lo que cubre bien las necesidades de seguridad. Sus soportes son compatibles con barra olímpica, tanto para sentadillas como para press de banca. Y la barra de dominadas que incorpora tiene 90 cm de longitud y 2,5 cm de diámetro de agarre. Este grosor bajo puede no ser ideal para muchos, por lo que es un aspecto importante a la hora de elegir nuestra jaula de fuerza. Veamos también otros datos técnicos importantes:
- Se recomienda un peso máximo de 120 kg para el usuario.
- Mientras que la carga máxima total que soporta la estructura es de 320 kg.
- Cuenta con protecciones de goma en los pies para mantener el suelo libre de ralladuras.
- Está construida con acero revestido con pintura en polvo en colores negro y blanco.
Dimensiones
Esta jaula de potencia tiene un tamaño reducido en comparación con otros modelos, así que puede ser una buena opción para aquellos usuarios que no dispongan de un espacio muy amplio. Su dimensiones son: 101 x 210 x 126 cm (ancho x alto x largo). Y la distancia que queda entre soportes es de aproximadamente 90 cm. Por lo tanto, la barra de dominadas tiene esa misma longitud. Otro de los puntos que puede ser favorable para ciertos usuarios es que pesa poquito, aunque este factor pueda restar estabilidad. En concreto, son unos 51 kilogramos de peso.
Pros y Contras de comprar la Klarfit PR1000
Atenderemos a todos los puntos que debemos poner sobre la balanza para decidir la compra de la Klarfit PR1000.
- Es una jaula con una buena relación calidad-precio.
- Los soportes son bastante resistentes.
- El diámetro de la barra de dominadas es adecuado.
- Para realizar ejercicios básicos sin demasiada brusquedad tiene buena estabilidad.
- Tiene un peso liviano.
- Y a colación del último punto, es manejable. Esto hace que su montaje sea más sencillo.
- Aunque es una jaula estable, se recomienda anclarla al suelo o pared de alguna manera o ponerle contrapeso.
- No trae lo necesario para anclarla, así que tocaría hacerlo por nuestra cuenta.
Opiniones de fithogar.com y de los usuarios
Utilizaremos este apartado de opiniones para dar nuestra conclusión última o valoración final sobre la Klarfit PR1000, ya que tenemos la misma opinión que otros usuarios que la han probado. Consideramos que es una jaula básica, que peca un poco en términos de estabilidad. Además, el tipo de soportes que incorpora no son los más seguros. Si tenemos en cuenta dimensiones, características y precio, podemos decir que es una jaula para principiantes que quieren probar a tener una en casa sin gastar mucho dinero. Aunque quizás no sea la mejor si buscas rendimiento.
Cómprala ahora con esta oferta limitada
Este contenido te interesa:
- Conoce la power rack Marcy Eclipse RS5000.
- Guía de ejercicios para jaulas de potencia y/o power racks.
- Encuentra la mejor jaula de potencia, la que se adapta a tus necesidades.
- Encuentra tu cama elástica ideal.
- Guía para tener tu propio gimnasio en casa (sin gastar una barbaridad de dinero).
Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados / Última actualización el 2022-06-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados