Pistolas de dardos Nerf

En esta sección vas a descubrir pistolas Nerf increíbles. Éstas se caracterizan por ser unas armas «dispara dardos» que dan una diversión suprema. Pero una cosa antes… ¿ésta no era una web de pistolas de agua?

Pues sí, en esta sección al menos, pero pensamos que es ideal que nos acerquemos también a este tipo, aunque no sea tan en profundidad. Desde luego, no hay quien pueda rebatir que las de dardos también son muy buenas pistolas para jugar, sea en una batalla acuática o no. Y otro punto muy importante es su calidad, recuerda que son los mismos fabricantes que hacen las Super Soaker.

Vamos a ver los mejores modelos.

Mejores ofertas de pistolas de dardos Nerf

Estas pistolas de dardos de juguete son increíbles: aumenta el potencial de los niños en distintas habilidades de forma directa a la diversión que ofrecen.

15% de descuentoMás Vendido N.º 1
Nerf Elite Surgefire (Hasbro E0011EU4)
Lanza los dardos Elite de Nerf desde el tambor rotatorio de 15 dardos; El lanzador lanza dardos Elite de Nerf a una distancia de hasta 27 metros
27% de descuentoMás Vendido N.º 2
Nerf Elite Disruptor (Hasbro B9837EU5)
Lanza los dardos hasta 27m; Lanzamiento en ráfaga; Tambor rotatorio de 6 dardos; Incluye 6 dardos Elite
Más Vendido N.º 4
Nerf Elite 30 Dardos, Hasbro A0351EU6
El pack de recambio incluye 30 dardos Elite N-Strike; 20 dardos Elite y 10 dardos Elite Deco
11% de descuentoMás Vendido N.º 6
Nerf- Elite Commander RC-6 (Hasbro 0)
LANZA DARDOS A 27 METROS: Arroja dardos con este lanzador a una distancia de hasta 27 m; Extensión del cañón y culata no incluidos
17% de descuentoMás Vendido N.º 7
27% de descuentoMás Vendido N.º 8
Nerf E6717EU4 Fortnite - SP L, Talla Única
Incluye 6 dardos; incluye 6 dardos nerf elite oficiales
Más Vendido N.º 9
StillCool Nerf N-Strike 200pcs 7.2cm Espuma Suave Dardos Recarga Bala Blasters para Nerf N-Strike Elite Serie niños Juguete Pistola Azul Oscuro.
Tamaño: Dardos - 7.2x 1.2 cm. Color: azul; Los dardos son compatibles para cualquier dispositivo N-Strike
24% de descuentoMás Vendido N.º 10
Nerf Elite Delta Trooper, Surtido (Hasbro E1911EU4)
Personaliza la acción para estar listo para el combate; Incluye una culata extraíble y una extensión de cañón para modificar el lanzador
17% de descuentoMás Vendido N.º 11
Más Vendido N.º 12
X-Shot - Pistola Tek X-Shot + 3 dardos (44765)
Lanzador tek de x-shot, permite 3 disparos seguidos con un alcance de hasta 24 metros; Incluye 1 pistola compacta con tambor giratorio, 3 medias latas y 3 dardos de gomaespuma

Nerf – Modulus Tri-Strike

Entre las características más importantes de esta pistola, como su propio nombre indica («tri»), podemos destacar su tres formas diferentes de jugar. Es decir, podremos personalizarla al gusto para lanzar hasta tres tipos de dardos: Elite, Mega y Mega Misil.

Además de ello, es compatible con todos los accesorios de otras pistolas Nerf Modulus.

Recuerda que según el tipo de misión o batalla puedes necesitar un tipo de dardo u otro. Pero lo mejor no es eso. Si no que podrás poner sus módulos por separado o en combinación. Éstos serían una culata lanza-misiles y una extensión Mega para el cañón.

Esta pistola de dardos de juguete no es recomendable para niños menos de 36 meses.

16% DE DESCUENTO
POR TIEMPO LIMITADO

Nerf – Elite Disruptor

Estamos ante una de las pistolas de dardos más potentes del mercado. ¿No te lo crees? ¿Y si te decimos que pueden disparar proyectiles hasta los 27 metros?

Incluye un tambor rotatorio para 6 dardos Elite y la opción de disparo en ráfaga. Así, tus enemigos, no se te escaparán fácilmente.

Una de las ventajas más destacables de este modelo Nerf es que está diseñado para una acción rápida. ¿Sabes qué quiere decir esto? Pues que puedes preparar el disparo rápidamente. El lapso de tiempo entre el apuntar, preparar y disparar será muy corto.

Recuerda no apuntar a la cara y, por lo demás, ¡a divertirse!

27% DE DESCUENTO
POR TIEMPO LIMITADO

Nerf Modulus Regulator

Pues mira por donde, otro modelo Nerf con 3 tipos diferentes de disparo. En este caso, nos presentamos ante la tecnología SwitchFire. Te vamos a explicar un poco.

Con esta pistola podrás elegir y combinar entre 3 modos diferentes. El primero sería el disparo de dardos uno a uno, el clásico. Por otro lado tendríamos el modo ráfaga. Y por último, nos encontramos con el modo de disparo continuo.

Incluye una manivela giratoria para estabilizar los lanzamientos, una culata porta-dardos a modo de cargador, 2 cañones-miras, 2 soportes de 12 dardos y 24 dardos Modulus Elite. Una gama completa de diversión, en otras palabras.

Recuerda que es ideal para acompañar con el Módulo «Nerf Modulus» de mira de visión nocturna con 5 aumentos de zoom. Y, sobre todo, recuerda que es no es recomendable su uso por niños menos de 3 años.


Nerf Elite Elite Surgefire

Cuando hablamos de la Surgefire también nos referimos a un modelo de gran potencia. Ésta también llega a los 27 metros de distancia con su disparo, pero no es su principal característica.

Precisamente, este modelo está diseñado para ofrecer una ventaja concreta: disparos rápidos en ráfaga. Para ello, cuenta con un tambor rotatorio de nada menos que 15 dardos.

También incluye la función de lanzamientos con acción de bombeo, que permite disparar los dardos de uno en uno, pero también de forma muy rápida. No habrá rival que se te resista.

15% DE DESCUENTO
POR TIEMPO LIMITADO

Nerf Elite – Infinus

Esta pistola está diseñada para batallas largas que necesiten de toda tu virtud. Con la «Infinus», podremos cargar hasta 30 dardos, ya que tiene un tambor de gran tamaño para que tus lanzamientos duren hasta el «infinito».

Cuenta con tecnología motorizada para cargar de forma rápida los dardos en el tambor, y sin necesidad de extraerlo del juguete.

Además de estas características, que son las principales por diseño, también estamos ante un modelo de buena potencia y que hay que usar con cuidado, en  presencia de un adulto y sin apuntar a caras y ojos.

Recuerda que todos los modelos Elite, éste incluido, son compatibles con módulos Elite que se vender por separado: tambores, dardos, etc.

46% DE DESCUENTO
POR TIEMPO LIMITADO

Chaleco Táctico Serie Elite Strike

Por último, presentamos este producto: un chaleco táctico que trae todo lo necesario para la batalla. Hablemos primero de sus ventajas.

Tener todo lo necesario, incluido y a mano, te permite estar preparado en cualquier momento y tendrás clara superioridad frente a otros enemigos con menos recursos.

Es cómodo y ajustable, por lo que no tendrá problemas al moverte por todo el campo de batalla. Ésto unido a su gran número de bolsillos y sitios para organizar tus dardos y más, se traduce al final en disparos organizados y eficientes, sin tener que preocuparte por mucho más.

Veamos lo que contiene el pack:

  • El chaleco de hasta 45 cm de anchura.
  • 1 gafas de protección.
  • 1 bandana o bufanda, que también podrás colocar a modo de máscara.
  • 1 muñequera para colocar dardos.
  • 1 pieza de clips para 12 dardos.
  • 30 dardos de colores para Pistola Nerf Elite.

¿Buscas las nuevas Nerf de Fortnite?

19% de descuentoMás Vendido N.º 2
Nerf Fortnite Basr- R (Hasbro E7522EU4)
Incluye 12 dardos oficiales Nerf Elite probados en cuanto a su rendimiento y calidad
14% de descuentoMás Vendido N.º 3
12% de descuentoMás Vendido N.º 4
26% de descuentoMás Vendido N.º 5
Nerf- Fortnite GL-L (Hasbro E8910EU4)
Viene con 6 cohetes oficiales Nerf probados en cuanto a su rendimiento y calidad
Más Vendido N.º 6
Nerf- Fn Ar Durrr Burger, Multicolor (Hasbro E7512F03)
Blaster inspirado en el videojuego; Reproducción fiel; Tecnología Nerf; dardos oficiales Nerf Elite

¿Existen otro tipo de pistolas Nerf?

Ya lo hemos mencionado en la introducción pero nos gustaría dejarlo claro:

  • Existen las Nerf de Dardos, que son las que analizamos en esta sección. Éstas disparan pequeños proyectiles de plástico y has sido incluidas en nuestra web porque pensamos que son un complemento perfecto para acompañar tus juegos, batallas entre amigos y fiestas para el verano.
  • Y por otro lado están las Nerf de Agua (Super Soaker). Y para éstas tenemos sección propia. Son aquellas que disparan chorros de agua y las que más concuerdan con los posibles juegos de agua para niños: que es ayudarte a comprar la pistola de agua que necesitas para jugar durante horas, divertirte y refrescarte al aire libre. Éstas en concreto se denominan por la submarca Super Soaker.

En conclusión: cualquiera de los dos tipos te garantiza horas de diversión máxima y para cualquiera de los dos tipos tenemos las mejores comparativas para ayudarte a decidir tu compra sin perder tiempo. Así que ve a por la que más te guste sin pensarlo dos veces.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados / Última actualización el 2021-04-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados