Pistolas de agua X-Shot

Nada mejor que dar con una web de esta temática, ¿verdad? Porque estás a punto de dar unos pasos hacia el conocimiento de los mejores juguetes de aire libre para el verano y los días de buen tiempo. En esta ocasión, estamos hablando de una marca muy reconocida de juguetes para niños. Por lo tanto, cuando nombramos las pistolas de agua X-Shot (o XShot, como más te guste) nos estamos asegurando diversión con una gran calidad y precio.

Te vamos a dejar un listado con algunas de las mejores pistolas Zuru, pero más adelante podrás ver más características en detalle. ¿Te animas?

Modelos de pistolas de agua X-Shot: pocos pero divertidos

A continuación tienes un listado con las pistolas que ofrecemos de esta marca en nuestra web o, más bien, aquellos que consideramos más interesantes. Con el botón amarillo de abajo podrás ver más:

Más Vendido N.º 1
X-Shot - Pistola de agua BunchoBalloons con 100 globos (42852)
Pistola 2 en 1 Bunch O Balloons para llenar globos y lanzar agua; Incluye 100+5 BBunch O Balloons (3 manojos de globos) y 1 boquilla de conexión
Más Vendido N.º 2
X-Shot - Pistola de agua X-Shot, 43 cm (42724)
Pistola de agua Tornado Tide X-Shot de Zuru; Depósito de agua rellenable de 550 mililitros
Más Vendido N.º 4
Zuru X-Shot- Fast-Fill X-Shot Warfare - Pistola de Agua (llenado rápido), Color Azul (56138-S001)
Relleno rápido: solo hay que mojar y llenar 1 segundo con tecnología de sellado rápido.
71% de descuentoMás Vendido N.º 6
Famosa AquaForce - Pistola de Agua Splash Shot 700012175
Pistola de agua de 250 ml de capacidad, de fácil manejo y muy compacto; Se el más rápido en la batalla de la piscina

¿Por qué comprar pistolas de agua X-Shot by ZURU?

Aunque la gama de modelos aún no es muy amplia, hay muchas razones por las que hacerse con una de estas pistolas de agua para jugar en verano. La primera, es que probablemente X-Shot tenga los productos más divertidos dentro de este tipo. Fascinarán a niños y mayores.

La segunda razón sobre la que vamos a hablar es que esta marca es especializada en pistolas de agua. Cuando se tienen tantos años de experiencia es imposible no hacer productos de calidad y que den para muchas hora de juego y diversión.

¿No es lo que esperas, jugar durante muchas horas y días con tus mejores amigos? Pues aprovecha y compra una pistola X-Shot. pistolas de agua x-shot a buen precio La última de las ventajas de estos juguetes es el precio. ¿No te has dado cuenta de que son muy baratas? Estamos hablando de una calidad-precio muy buena. Lo mejor para regalar sin desembolsar una cantidad de dinero enorme.

Solo los amantes de las pistolas de agua como tú y como nuestra tienda sabemos valorar estas obras de arte, ¿a qué esperas para probarlas?

XShot vs Nerf en vídeo

Es una comparativa para ver las diferencias entre las pistolas Zuru X-Shot y las pistolas Nerf.


Características de los modelos que recomendamos

XShot – Pistola de agua Tornado Tide, 43 cm

Nos encontramos delante del modelo, quizás, más grande de la marca: La XShot Tornado Tide.
La longitud ya está en el título (43 cm) pero es que la capacidad del depósito supera el medio litro (550 ml). Tiene una potencia de alcance de 9 metros de distancia y es un modelo tricolor (verde, azul y blanco) como podemos ver. Se puede aprovechar su fácil manejo para disparar rápido: bombeo hacia atrás.
¿Sabes que jugar fomenta el desarrollo de las habilidades motoras y el aprendizaje de áreas como la coordinación, la vista y la socialidad? Pues desde XShot nos invitan a utilizar su Tornado Tide para acechar sigilosamente a los «enemigos» y jugar concentrado para llevar al máximo los niveles de estas habilidades.

Pack 2 pistolas de agua mini Stealth Soaker, 20 cm

Disponibles en dos conjuntos de colores (verde y azul / azul y blanco), estos modelos de pistolas de agua tienen una serie de propiedades diferentes a otros.
Como es notorio a simple vista, sus bondades se centran en el fácil manejo, en la rapidez de uso, el poco peso, etc. De ahí sus dimensiones. Sin embargo, las Stealth Soaker son una pistolas de una tremenda calidad, con capacidad de 220 ml y una potencia de tiro de 5 metros.
¡Coge a tu contrincante por sorpresa! Y no te olvides, sobre todo, de jugar y divertirte.

X-Shot – Bunch O Balloons Pistola agua 2 en 1

El encanto de este modelo reside en su doble funcionalidad. Nos referimos a que puede lanzar agua hasta 9 metros y, además, tiene una boquilla incluida en el paquete para llenar globos de agua.
Y es que esta marca se caracteriza por la diversión con el agua y no solo con pistolas, si no también con globos (te ofrecemos también por lo tanto un cubo de 500 globos con material 100% reciclable y biodegradables).
Si compras la pistola Bunch O Balloons, ya tendrás también 3 manojos de globos incluidos para utilizar. Son todo ventajas, ¿verdad? Pues otra de sus bondades es su poco peso y, por consiguiente, fácil manejo.

Más vídeos

Y ya por último, te dejamos otro vídeo para que te entre el gusanillo de comprar una pistola de agua y ponerte a jugar como un loco:


Este contenido te interesa:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados / Última actualización el 2021-04-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados