Pistolas de agua Nerf Super Soaker

¡No seas el soldado con el arma más pocha de la batalla! Con las Pistolas de Agua Nerf Super Soaker te aseguras de tener entre manos una herramienta eficaz para mojar a los demás. Sal fuera al aire libre y descubre todas las horas de diversión refrescante para el buen tiempo que te ofrecen estos lanzadores de juguete.

¿Cuáles son las mejores pistola de agua Nerf Super Soaker?

¿Para qué vas a tener que perder el tiempo entre catálogos infinitos con modelos obsoletos? En fithogar.com te ofrecemos directamente el listado de las mejores SuperSoaker para que las encuentres fácilmente y con unas ofertas insuperables. Te aseguramos que son modelos actualizados: los más buscados y valorados.

Más Vendido N.º 1
Supersoaker Twin Tide (Hasbro E0024EU4) , color/modelo surtido
El lanzador de agua Twin Tide incluye 2 cañones para una doble dosis de empapado; Lanza 2 chorros de agua a la vez desde los 2 cañones
Más Vendido N.º 2
Super Soaker- Microburst 2 (Hasbro A9461EU8)
Superdiscreto lanzador de agua Microburst 2; Podrás empapar a tu objetivo desde 10 metros de distancia
Más Vendido N.º 5
Super Soaker - Lanzador de Agua Double Drench (Hasbro A4840e35)
El dos cañones del lanzador te permiten mojar a tu objetivo; Lanza 6 chorros de agua con cada lanzamiento
Más Vendido N.º 7
Supersoaker - Freezefire 2.0 (Hasbro, B8249EU4)
Supersoaker Freezefire 2.0; Lanzamiento de agua helada; Rellena el depósito con cubos de hielo y agua

Y si no te han convencido del todo… haz clic sobre el botón para ver más:

Además… te recomendamos pasarte a ver una comparativa completa de pistolas de agua.

¿Buscas las nuevas Super Soaker de Fortnite?


Características de nuestras 5 pistolas Nerf preferidas

Veamos los precios de algunos modelos Nerf de Agua, en concreto. En el siguiente listado te ofrecemos algunos de sus mejores modelos (al menos bajo nuestro punto de vista) para que los compres con ofertas que puedes aprovechar hoy mismo.

Supersoaker – Soakzooka (Hasbro E0022EU4)

Este modelo de pistola de agua es un auténtico bazooka con el que podrás empapar a tus adversarios con un chorro gigante. Además de ello, tienes diversión para rato, con un depósito de 1,6 litros de volumen.

El mecanismo de disparo es con el movimiento hacia adelante y hacia atrás de la palanca accionadora.

Éste es, quizás, unos de los mayores lanzadores de agua Nerf Super Soaker por sus dimensiones. Su disparo es comparado con un géiser colosal en las descripciones del producto.

Y las opiniones de los clientes revelan que estamos ante un producto de gran calidad y con capacidad de aportarnos mucha diversión: para ti y tus contrincantes.

¡APROVECHA LAS OFERTAS AHORA MISMO!


Freezefire (Hasbro A4838EU4)

Las virtudes del lanzador de agua SuperSoaker Freezefire (también su versión 2.0) son varias. Entre ellas, empezamos mencionando que el tanque tiene una carga máxima de 0,65 litros y el blaster tiene un tamaño cómodo y manejable.

Lo más llamativo de este modelo es la apertura grande del tanque para poder introducir cubitos de hielo, enfriar el agua rápidamente y sorprender a tus rivales con un chorro de agua helada.

Tiene una potencia de tiro que alcanza los 11,5 metros de distancia. Esto unido a la carga rápida puede ser la pesadilla del oponente.

¡APROVECHA LAS OFERTAS AHORA MISMO!


Dartfire (Hasbro B8246EU4)

Otro modelo interesante de los chicos de NERF. Se trata de un lanzador de agua sí, pero también de dardos. Lanza dardos de uno en uno, hasta 5 dardos de élite, con la misma potencia que el chorro de agua.

Su capacidad volumétrica en litros de agua es de: 1,1. Más que suficiente para jugar durante rato. Y su potencia también es sorprendente: llegará fácilmente a superar los 11,5 metros de distancia.

Aprovecha la tecnología de lanzamiento instantáneo, sal al aire libre y ponte a jugar con tus amigos en auténticas batallas de agua para mejorar tu visión espacial con grandes dosis de acción.

Recuerda no apuntar a los ojos o la cara.

¡APROVECHA LAS OFERTAS AHORA MISMO!


Twin Tide (Hasbro E0024EU4)

En esta ocasión, vamos a ver las características de esta pistola con dos boquillas. ¿Dos? Pues sí, tiene la capacidad de lanzar dos chorros de agua a la vez y ésta es su principal ventaja competitiva.

Bombea agua desde el lanzador para pasarla por sendos cañones. Con el doble chorro, la dosis de empapado también será multiplicada por dos.

Su capacidad es de 975 ml (casi un litro) de agua. Por lo que es una pistola de agua perfecta para sorprender a tus adversarios gracias a la variedad de su disparo.

¡APROVECHA LAS OFERTAS AHORA MISMO!


Splash Mouth Color Azul, Naranja, Blanco Hasbro E0021EU4

El detalle que despunta cuando hablamos de la Splash Mouth es su variedad de disparo. Te lo explicamos ahora mismo. Pero deja que te digamos que su depósito tiene un volumen de unos 600 ml de agua.

Bien, llega el momento, su característica más llamativa es su modo de empleo. Tenemos a nuestra disposición dos formas de lanzar agua. La primera y más normal es mediante el bombeo clásico de un chorro a presión y la otra es abriendo rápidamente la escotilla superior para descargar toda el agua sobre el enemigo en una sorprendente oleada.

Esta escotilla de apertura, precisamente, también tiene otra ventaja: podrás cargar rápidamente el depósito sumergiéndolo por completo.

¡APROVECHA LAS OFERTAS AHORA MISMO!


Ver algunos vídeos de los juegos Nerf de Agua

Seguro que con ellos te entran muchísimas ganas de ponerte a jugar con las pistolas de agua. No hay nada como ver a otros chicos y chicas haciendo lo que a ti te gustaría organizar con tus amigos:

Esperamos que tengas una feliz compra y que juegues mucho con estas pistolas de agua. ¡Acabarás enamorándote de las Super Soaker!

Donde comprar pistolas de agua Super Soaker a buen precio

Las pistolas de Nerf suelen estar consideradas como las mejores del mundo, ya lo hemos dicho. Ya que son una gama que suele tener una gran potencia y capacidad. Es decir, cumplen de manera ideal para tener muchas horas de diversión al aire libre.

Recuerda que esta sección es de Nerf super Soaker, es decir, las pistolas de agua de la marca y no las de dardos.

Cuando necesites tomar la decisión de comprar una en concreto, mira bien nuestro listado. Ya que esta marca no solo tiene pistolas de agua y en la lista incluimos algunas que no son exactamente «de agua» pero pueden servir para batallas acuáticas con tus amigos igualmente. De hecho, si no lo pensáramos así, no las ofreceríamos.

En nuestra web de pistolas de agua / tienda online nos dedicamos a ponerte en bandeja las características (ventajas, defectos y opiniones) de los modelos que consideramos mejores para facilitarte la elección de la compra. No dejes que te agobien con miles de opciones que luego no sirven para nada. Nosotros intentamos siempre:

  1. Ofrecerte lo mejor.
  2. Buscar las mejores ofertas para ti.
  3. Llevarte, directamente al grano, a darte la información que necesitas antes de comprar.

Hablemos un poco sobre la marca

La marca NERF es uno de los mejores y más conocidos fabricantes de pistolas de juguete. En nuestra web especializadas en las de agua, te presentamos muchos modelos posibles a un precio estupendo y con garantías increíbles, estamos seguros de que tendrás una compra muy satisfecha.

Y Super Soaker es una submarca de la propia NERF. Como podrás imaginarte, son posiblemente de los mejores creadores de pistolas de agua del mundo. En su haber, destacan muchas pistolas con gran potencia y precisión, que están consideradas joyas de ingeniería con gran calidad. Todo ello lo vamos a ir viendo más en detalle, ¿nos acompañas?

¿Por qué comprar unas Nerf para jugar en verano?

nerf super soaker

Probablemente, las pistolas de agua Super Soaker, pueden ser las más potentes del mundo. Aquí en nuestra tienda, tienes la posibilidad de comprarlas a un coste muy adecuado siguiendo nuestras ofertas inmejorables.

De esta manera, seguro que la diversión para el verano o cualquier época subirá hasta los límites más altos. Probablemente estemos delante de unas de las mejores pistolas de agua que puedes utilizar dentro de la gama de juegos de agua para niños. Haciendo deporte adicionalmente, como es bandera en fithogar.com, como web de entrenamiento en casa y jardín.

Encima…¿Hay algo mejor que comprar los productos de más calidad al mejor precio? Piensa que ésta es una marca reconocida por fabricar productos con plástico resistente y duradero.

Recuerda bombear bien tu pistola cuando la tengas en casa y vayas a jugar porque podrás hacer cosas tan divertidas como las que vas a ver en este vídeo. Es simplemente un ejemplo de lo que puedes hacer con ellas. Pero si juntamos su potencia y precisión con la imaginación que seguro tendrás, conseguiremos cosas verdaderamente increíbles.

El caso es que esperamos que con los modelos que has visto puedas tener una buena compra para divertirte sin igual. Como ejemplo de lo que puedes hacer y lo bien que te lo vas a pasar, te dejamos por último estos vídeos. ¡Que disfrutes de una buena compra y a jugar mucho con el agua!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados / Última actualización el 2021-01-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados