Pistolas de agua de espuma

La auténtica diversión para el verano son los juegos refrescantes como las batallas de agua. Son momentos ideales para que los niños jueguen, pero… sin pistolas de agua que disparen lejos como las pistolas de agua de goma espuma, esta pacífica lucha entre amigos no será igual de animada. Aprovecha ahora una de estas increíbles ofertas para comprar una pistola de agua con la que superar los 10 metros de disparo.

A continuación podrás ver una serie de modelos al mejor precio, también para venta al por mayor.

Nuestro catálogo de pistolas de agua de espuma o foam


Recuerda prestar atención al número de unidades por lote.

Características de estos dos singulares modelos

Si has entrado aquí, suponemos que sabes bien en qué consiste una pistola de agua de espuma. Pero por si acaso, si no es así, te lo explicamos rápidamente: suelen consistir en un tubo de espuma o esponja que, mediante un efecto jeringuilla, expulsa un chorro de agua a presión. Entre los siguientes modelos, analizamos un par que te ayudarán a identificar mejor el funcionamiento de todos y cada uno de los modelos anteriores. Básicamente, porque son muy parecidos entre sí. Excepto uno: ¿quieres saber cuál?

20 Lanzadores Blaster Hydro Storm

lote de pistolas de agua de espuma

El mecanismo de este modelos de pistola de agua de espuma es igual que el de la mayoría: como una simple jeringuilla. Introduces el cañón totalmente en el agua y tiras del émbolo para cargarla o llenarla. Para expulsar a presión, es decir, disparar: simplemente empujar el émbolo de nuevo. Hasta aquí todo sencillo, así que dejamos sus dimensiones y listo.

¿Buscabas comprar pistolas de agua al por mayor? Porque este puede ser el producto perfecto para ti. Sigue leyendo sus características.

Sin llenar tiene una longitud de 25 cm, pero al cargarla de agua, llegará hasta los 39 cm. Su potencia es de 6 metros o más. Está claro que son buenas opciones de compra en lo que a pistolas de agua de esponja se refiere.

¡APROVECHA LAS OFERTAS AHORA MISMO!


Escudo con lanzador de agua Aqua Gear Splash

Hemos seleccionado este curioso producto especialmente para ti porque no es la típica pistola de goma espuma pero es un excelente juguete para utilizar en la piscina o en la playa.

Imagina un escudo que además puede disparar agua, ¿pues está genial no? Y está hecho también de foam – porexpan. Ya puede venir quien sea con el mejor lanzador de agua de espuma que tú podrás protegerte y mojarlo a la vez.

Entre sus ventajas están el depósito de 250 ml, la potencia de tiro de 5 metros de distancia, la capacidad de flotar y… ¡que es un escudo! Nadie se atreverá a plantarte cara.

¡APROVECHA LAS OFERTAS AHORA MISMO!

No se han encontrado productos en este momento. Perdone las molestias.


¿Por qué comprar pistolas de agua de goma espuma?

Bien. Existen miles de razones por las que deberías comprarlas. Y vamos a ir enumerándolas una a una:

  1. Son buenas.
  2. Son baratas.

¿Pero qué clase de broma es esta? Hemos venido aquí a saber de verdad por qué comprar una pistola de agua de espuma puede ser una excelente opción para la diversión en verano. Pues dejando las bromas a un lado, vamos a explicar lo que consideramos.

pistolas de agua de goma espuma al por mayor

Como primer punto creemos que son ideales para llevar a la piscina.

¿Cuántas veces nos han prohibido llevar pistolas de agua de plástico al recinto de la piscina?

Pero normalmente sí que dejan los churros de goma espuma, ¿verdad? Entonces es un camino para aprovechar.

Ya te decimos que dentro del agua, tan clarita como las de los estanques, se te ocurrirán muchos juegos acuáticos geniales con estas pistolas. Por otro lado, cabe mencionar que son bastante duras. Y no solo nos referimos a «duras» de que vayan a durar mucho en el tiempo si las cuidas, si no que disparan bien fuerte.

Su mecanismo estilo jeringuilla, desata una presión que otras no llegan a alcanzar. De esta manera y gracias a la acción de tu propia fuerza, podrás acertar a un blanco que esté más lejos de la cuenta.

Este contenido relacionado con pistolas de agua puede interesarte:

Venta de pistolas de agua de espuma al por mayor

Aquí, en fithogar.com, podrás comprarlas a un buen precio, por lo que también nos parece buena idea hacerte con unas pistolas de agua hechas con churros de goma espuma al por mayor. Esto lo decimos por si tienes una tienda local y quieres vender algunos modelos por tu cuenta.

Casi que se puede asegurar las ventas de este producto en verano, debido a su calidad. La decisión es tuya, pero nuestro consejo como web especializada es que, al menos, debes probarlas el próximo verano. No te arrepentirás cuando descubras sus ventajas.


Otro contenido que te gustará:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados / Última actualización el 2021-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados