Pistolas de agua Aqua Force

Las pistolas de agua Aqua Force de Famosa (o AquaForce) tienen un funcionamiento basado en cartuchos de agua con los que podrás disparar muy rápido. Ten en cuenta que estamos hablando de una marca reputada y con un buen puñado de años de experiencia en el mercado de las pistolas de agua de juguete. Esto significa, por lo tanto, que podemos esperar gran calidad en sus productos.

Aquí puedes ver sus modelos al mejor precio. ¡Sólo con ellos conseguirás hacerte con la victoria!

Mejores modelos de pistolas de agua AquaForce

Hemos seleccionado los 4 mejores para nosotros. Creemos que también lo serán para ti (y más cuando aprendas sobre sus características más adelante). Si no, siempre puedes pulsar el botón amarillo para ver más:

Más Vendido N.º 1
Supersoaker Piranha (Hasbro E2769EU4)
Lanza y empapa en un instante con el lanzador de agua Super Soaker Piranha; Llena el tanque y aprieta el gatillo para empapar a tus oponentes
28% de descuentoMás Vendido N.º 8
Supersoaker Twin Tide (Hasbro E0024EU4) , color/modelo surtido
El lanzador de agua Twin Tide incluye 2 cañones para una doble dosis de empapado; Lanza 2 chorros de agua a la vez desde los 2 cañones


AquaForce de Famosa: para los más rápidos de la piscina

Probablemente, esta es una marca que brilla por su capacidad de hacer divertirse a los niños. Aunque no haya muchos modelos de pistolas de agua de este tipo en venta, esto es debido a una simple razón. Y es que los que hay son de una calidad muy buena y de precios insuperables, lo vemos de forma objetiva.

Imagina que quieres organizar una batalla campal acuática al aire libre. Es un día de verano, caluroso. Y apetece empaparse de agua, ¿verdad?

comprar pistolas de agua aqua force

Pues qué mejor que refrescarse jugando con las Aqua Force de Famosa, cuando son unos juguetes con gran experiencia en el mercado que no decepcionarán. Su marca, desde luego, se centra en juegos de piscina, de globos de agua, etc. Saben de lo que hablan.

Características de los modelos recomendados

Infinity Shooter

infinity shooter de aquaforceEstamos ante uno de los modelos más famosos de la marca. Una pistola de medio kilo que tiene una capacidad en el tanque para 500 ml de agua. Y que ronda los 40 cm de longitud.

Con ella, podrás disparar de forma rápida hasta una distancia de 9 metros, ya que el tubo exterior permite su uso dentro de una piscina, por ejemplo. La clave de esta pistola de agua estará en saber usar sus dos tipos de disparo para no tener rival.

La pistola de agua Aqua Infinity Shooter se recomienda para niños y niñas mayores de 6 años, pero en ningún caso, para menos de 3 años y sin supervisión de un adulto.

No se han encontrado productos en este momento. Perdone las molestias.


Splash Shot

splash shot de aquaforceAunque sea más corta que la Infinity Shooter, la Splash Shot de Aqua Force es otra bestia que viene pegando fuerte. En este caso, es algo distinta en sus dimensiones: pesa más (700 gramos aproximadamente) y tiene menor capacidad (250 ml). Aun así tiene un fácil manejo por su forma. Veamos dónde residen sus ventajas.

Las bondades de la pistola de agua Splash Shot están en los disparos. Ya que estos pueden ser rápidos, automáticos y de una distancia de hasta 8 metros, podrás dispara de manera abrumadora a tu oponente.

No se han encontrado productos en este momento. Perdone las molestias.


Aqua Stingray

Stingray aquaforceEste modelo es uno de los favoritos de nuestra web. ¿Sabes por qué? Pues por su originalidad. Su depósito tiene una capacidad de 220 ml pero esto no es problema. Te darás cuenta de sus ventajas cuando te expliquemos su sistema de funcionamiento.

El tanque se puede rellenar de agua o de aire y el proyectil no será un simple chorro de agua. En esta ocasión, el modelo Aqua Stingray lanza una especie de dardos de goma espuma que, al ser impulsados por el aire o el agua del depósito, pueden alcanzar los 12 metros de distancia. Incluye 3 proyectiles diferentes.

Además de ello, como complemento tienes un soporte para dardos y proyectiles pequeños y un punto de mira para no fallar ningún disparo. ¡Serás el más certero!

No se han encontrado productos en este momento. Perdone las molestias.


Aqua Shooter

Aqua Force - aqua shooterEste modelo funciona mediante «cartuchos» de agua presurizada que se pueden presurizar incluso antes de introducirlo en la pistola. Con esto, se consigue un montón de disparos rápidos y de precisión (tiene carga rápida).

La capacidad total de la pistola de agua Aqua Shooter es de 0,33 litros y tiene una potencia de hasta 9 metros. 

La única pega que le encontramos a este modelo es su peso, que puede acercarse a los 2 kg. Por lo que lo recomendamos para usuarios de 6 años de edad o más.

No se han encontrado productos en este momento. Perdone las molestias.


¿Por qué comprar pistolas de agua Aqua Force de Famosa?

Las razones ya están comentadas: calidad al mejor coste. Modelos como la pistola de agua Infinity Shooter pueden incrementar los niveles de diversión de manera sin igual. Con esto nos referimos a que merecen mucho la pena. Aunque también existen otros muy buenos como la Splash Shot, la Blaster o la Espada de Agua. ¿te vas a quedar sin probarlos?

Tienes la oportunidad de adquirirlos en una web especializada con envíos rápidos y garantías al comprador. Pues es el mejor momento para aprovechar nuestras ofertas y hacerte con una. Los niños se sentirán muy agradecidos.

Este contenido te interesa:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados / Última actualización el 2021-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados