Juegos de agua para niños

En ocasiones, cuando llega el verano (y con él el buen tiempo), anhelamos ponernos a jugar al aire libre. Como ya sabes o te imaginarás por el nombre, nuestra web es de reseñas detalles y más… no nos liamos. Básicamente hablamos, entre otras cosas, de pistolas de agua.

Pero claro, el de las pistolas no son el único juego que podemos hacer o llevar a cabo. A continuación haremos una reseña de otros juegos para el agua muy divertidos ideales para ti.

Otros juguetes para jugar en el agua, con buenas ofertas

Estos juegos de agua para el jardín o la playa es lo que los niños buscan, aunque luego detallamos los mejores:

50% de descuentoMás Vendido N.º 2
IMC Toys Juego Cabeza Mojada, Miscelanea (Distribución 95946)
Hay una barra que desbloquea el tanque de agua; Funciona sin pilas
Más Vendido N.º 4
Intex 58504NP - Canasta hinchable y flotante 67 x 55 cm
Canasta hinchable y flotante Intex de agua, tiene unas medidas de 67x55 cm; Incluye un pequeño balón hinchable de baloncesto de 15 cm
Más Vendido N.º 9
Bizak Aire Libre Bola Buuum (BIZAK 35007532) , color/modelo surtido
Llena el globo de agua, cárgalo en tu bola buuum y lánzala; Ten cuidado no te vayas a mojar
3% de descuentoMás Vendido N.º 12

 Si te preguntas por qué tanto juego de agua en una web de entrenamiento en casa, déjanos decirte que no hay mejor deporte que el que divierte.

Imagínate cuanto de importante es esto cuando hablamos de niños.

Por eso te aconsejamos a montar un gimnasio en casa o, directamente, te hacemos una guía de compra de pistolas de agua para que los niños hagan deporte en el jardín de casa.

Centro de juegos hinchable «el dinosaurio»

Este centro de juegos hinchable,como su propio nombre indica, tiene forma de dinosaurio. Y no sabemos qué tendrá que ver que tenga esa forma, pero otorga ratos de diversión sin igual.

Sus medidas son: 249 x 191 x 109 cm. Tiene una capacidad para 216 litros de agua y está diseñado para soportar 80kg. Es decir, es perfecto para 3 niños. De hecho, está fabricado con un resistente vinilo.

Dispone de un tobogán con base acolchada, para amortiguar la bajada de los niños. Además, el pack contiene 6 bolas de PE blando, que al apretarlas se deforman y vuelven a su estado normal en unos segundos. También cabe destacar que incorpora todo lo necesario para su hinchado. Aquí podréis ver más detalles:


Conjunto de 5 sticks para juego acuático (buceo)

Estos sticks están diseñados para una función muy sencilla y concreta: jugar mientras buceas. La lógica del juego es muy fácil. Estos palos se mantienen en posición vertical en el fondo de la piscina como puedes ver en la imagen, para buscarlos mientras buceas y poder encontrarlos bien.

Están hechos de colores muy vistosos y divertidos: azul, rosa, verde… en combinación de dos a dos en cada stick. Además, el material es relativamente flexible para que sean más cómodos.

Recuerda que todos (o la mayoría de) los juegos Intex son recomendados para niños mayores de 6 años. Si vas a jugar mientras buceas, debes estar bajo la supervisión de un adulto y en una zona de la piscina donde des pie.


Tobogán de agua para jardín con dos carriles y piscina inflable

Como puedes ver en la imagen, lo primero que incorpora este tobogán de agua es una pista deslizable. Ésta mide 9,4 metros de largo y 1,58 m de ancho, por lo que cuenta con dos carriles suficientemente amplios. Además, por el centro de los dos carriles va el canal de riego hacia ambos.

Se monta muy fácilmente, en un minuto aproximadamente. Solo necesitarás unirlo a una manguera o similar para empezar a introducirle agua.

Tanto los carriles como la piscina hinchable del final están hechas de un material resistente y duradero. Pero, en complemento con el pack de compra, aun así viene un kit de reparaciones para que tengas siempre diversión.


Xshot – Pack de 105 globos, Bunch O Balloons

Vamos a ver lo que incluye este paquete de globos de agua y a explicar qué tipo de ventajas tienen sobre los demás:

  • Los globos Bunch O Balloons están fabricados con materiales 100% reciclables y son biodegradables
  • 105 globos de colores varios: 35 x naranja – 35 x azul- 35 x verde; 35 x rosa – 35 x blanco – 35 x violeta y 35 x azul – 35 x amarillo – 35 x rojo
  • 2 boquillas de conexión a grifos o mangueras. Uno de estos adaptadores es universal.

Todavía no ha quedado del todo claro, te lo explicamos aún mejor: el sistema de llenado es muy sencillo. ¿Imaginas poder llenar 100 globos en 60 segundos? ¡Pues es la realidad chic@s! Solo tienes que conectarlos al grifo de agua mediante los adaptadores y los globos se llenarán solos. Pero lo mejor viene cuando descubres que una vez que se van llenado, van cayendo ya anudados para poder en empezar a jugar.


Juego Oruga con 6 pulverizadores

¿Para qué sirve esta oruga con pulverizadores? Pues una imagen vale más que 1000 palabras. Si la enchufas en una manguera para el jardín (cuyo adaptador viene incluido) de cada pulverizador empezará a brotar agua de formas imprevistas. Es como jugar con aspersores pero sin saber hacia dónde va a ir el agua.

Está fabricado con un plástico resistente y duradero (PVC) y sus medidas son: 18x17x27 cm.

Recuerda que se recomienda su uso con niños mayores de 3 años. Pero sobre todo, recuerda que la diversión está más que asegurada en cuanto sus brazos de brillantes colores empiecen a girar expulsando agua por todas partes. ¡Perfecto para poner a bailar alrededor!


13 Elementos para juegos de Buceo: Anillos, Torpedos y Palos

Básicamente, nos encontramos delante de un pack de juegos de buceo que incluyen los sticks. Como éstos ya los hemos visto anteriormente, no nos vamos a entretener mucho más en explicar cómo funcionan.

Con respecto a los anillos, cabe destacar que también se sostienen en el fondo de la piscina de forma vertical. Y los torpedos también te dan una variedad de juego debajo del agua que nunca te habrías imaginado.

Como se ve en la imagen, el kit completo contiene:

  • 4 Anillos
  • 4 Torpedos
  • 5 Sticks
  • 1 Mochila de tela para llevarlos fácilmente a cualquier sitio.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados / Última actualización el 2021-04-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados