¿Cómo organizar una fiesta del agua?

Cuando el calor empieza a apretar estamos deseando refrescarnos. Una manera muy buena de hacerlo es organizar una fiesta del agua con tus amigos. Y en fithogar.com vamos a detallar algunos pasos que puedes seguir para que ésta sea un éxito. Ya sea en la piscina, la playa, un jardín… donde sea, tú y tus amigos lo vais a pasar muy bien.

Sigue estos pasos y todo saldrá genial:

Lo primero, las invitaciones para la fiesta de agua

invitacionesEs un paso sencillo pero muy importante. Y, sobre todo, debe ser el primero a dar. Asegúrate de que quedan divertidas, para que no puedan decir que no.

Siempre se pueden decorar con animales acuáticos, toboganes, piscinas, fotos vuestras, etc. Ya sabes que no solo las pelotas y las sombrillas están relacionadas con el agua.

Insiste a tus amigos en llevar traje de baño o bañador, toallas y los juguetes y las chuches que se les apetezca.

¿Eres de l@s que dicen «los chuches» o «las chuches»? Resulta curiosa la diversidad de opinión…


Importante, las pistolas de agua

juegos de aguaSiendo una web / tienda dedicada a ellas, no es difícil pensar que lo vamos a recomendar, ¿no? Tus amigos pueden llevar muchos juguetes, del estilo que les apetezca, pero las pistolas de agua son imprescindibles. Por lo menos a nuestro parecer.

Te sorprenderás con los modelos y marcas que vas a ver en nuestra web, explicadas en detalle con valoraciones de expertos. Podrás ver, entre otras, las pistolas de agua AquaForce.

Pero también debes pasarte a ver las que, bajo nuestro punto de vista, son unas de las más recomendables para una fiesta: las pistolas de agua de Nerf Super Soaker.


¿Y otros juegos relacionados con el agua?

juegos para el aguaClaro que las pistolas de agua no son la única opción para incluir. En esta fiesta del agua también hay espacio para colchonetas hinchables, toboganes, globos de agua, utensilios para juegos de buceo…

Nosotros también tenemos una sección dedicada a estos juegos de agua. Por eso te invitamos a entrar en el enlace y descubrir nuestras reseñas. Aparte de unas ofertas especiales para ti.

Seguro que lo que importa en una fiesta es la variedad de juegos para una diversión sin límite. Así que esta es una manera muy buena de ampliar los tipos de juego. Incluso te vamos a dejar otra idea más, lee el siguiente punto.


Pistolas Nerf, pero de dardos

Pistolas Nerf

Para hablar de las pistolas de dardos, lo primero que vamos a decir es que parecen que no tienen nada que ver con el agua… Pero a nosotros nos parece una idea genial para jugar. La diversión con este tipo de juguete es suprema y no tienen nada que envidiarle a las pistolas de agua.

Un jardín o la playa, por ejemplo, son lugares ideales para entablar una batalla de estas características con tus amigos. Además de ello, también tenemos una sección preparada en nuestra web donde te damos opiniones y ofertas estupendas. Pasa por aquí para elegir tu pistola de dardos Nerf.


Piscina

piscina de agua

La piscina puede ser (casi seguro será) el lugar rey dentro del patio o el jardín. Aunque no tengas una piscina de obra, siempre hay posibilidades de comprar y alquiler de otro tipo de piscinas prefabricadas como las hinchables.

Sea como sea de grande, está claro que todos tus amigos querrán pasar tiempo dentro de ella. Además, es imprescindible si llevas juegos de buceo. ¿No has mandado invitaciones reclamando los bañadores? ¡Pues es hora de darles uso!

Recomendamos, eso sí, que si buscas en una tienda una piscina tengas en cuenta la edad de los invitados.


Decoración

decoración para la fiesta del agua

Lo ideal para decorar son los utensilios tipo los que ves en la foto: globos, pelotas, piñas, figuras de animales acuáticos como peces o pulpos, etc. Todo lo que tenga que ver con el mundo marino puede atraer mucho a los más pequeños.

Si tú, tus padres o algunos de tus amigos tiene mano para hacer figuritas con globos, ¿por qué no te planteas realizar un taller de este tipo? Eso siempre divierte. Con globos hemos visto hacer hasta palmeras para decorar todo alrededor de la fiesta. Las posibilidades son infinitas con este tipo de globos tan versátiles.


Música

música para fiesta

Recuerda llevar un altavoz bluetooth con tu música favorita. Además añade alguna más actualizada, que sea veraniega y movidita y que sepas que le encanta a tus amigos.

La música de este tipo es ideal para acompañar los baños y juegos en la piscina, pero además, te recomendamos probar a ponerla mientras enciendes los aspersores del jardín. Es una de las mejores formas de unir la música con los juegos del agua, original y divertida a más no poder. ¡Qué la música no pare! ¡Todos a bailar!

Es que es verdad, si no ponte a pensar: ¿En qué fiesta no hay música a todo trapo? Pues tampoco puede faltar en tu fiesta del agua.


Comida y bebida

galletas veraniegas

Sigamos con la Water Party, ¡es la hora de comer y beber! Después de tanto ajetreo entra siempre un poco de hambre y sed. Te recomendamos refrescos o bebidas fresquitas como zumos o granizadas. Incluso lo más sano y lo más relacionado: agua.

Para la comida recomendamos sándwiches o bocadillos, algún dulce, patatas e incluso galletas como las que ves en la foto. Una estupenda idea es que sea comida temática con formas y dibujos relacionados. Te dejamos esto para ti y tu imaginación, así serás un organizad@r de fiestas de agua muy original. Recuerda que otra opción más que recomendable es la fruta. No la dejes de lado.

¿O estabas pensando en hacer una barbacoa? Para eso necesitarás a un adulto.

Por último, sería otra genial idea incluir helados para el final de la comida, ¿quién podría decirle que no a un helado en una fiesta refrescante?


Pastel de fiesta acuática

pastel de fiesta acuáticaNo todo el mundo se atreve a hacer una tarta o pastel de una temática como esta, pero es una opción ideal si estamos hablando de una fiesta de cumpleaños acompañada de agua.

¿Eres un Master Chef? ¿Te atreves a cocinar un estupendo pastel acuático con tus padres? Pues sorprende a tus amigos.

Si tienes alguna mascota, ten cuidado de que no se acerque mucho ni a tu comida ni a tu pastel o no quedará nada para la fiesta.


Protección solar

protección solarLlegamos, por último, a uno de los puntos más importantes de la fiesta. Y es que aquí ya entramos a hablar de términos de salud. Si vamos a pasar mucho tiempo bajo el sol, por mucho que nos mojemos, necesitamos protección contra las quemaduras de éste.

¿No sabes lo que son los rayos ultravioleta? Pues pueden ser perjudiciales para nuestra piel.

Recuerda también otro tipo de protección muy necesaria para el aire libre: contra mosquitos y otros insectos.

Con todo esto, seguro que tu fiesta del agua será genial. Tienes todo lo necesario a pinto. ¡YA SOLO QUEDA PASARLO BIEN!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)